Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca ya trabaja en la confección de su estructura de eSports

El ambicioso proyecto de la entidad azulgrana toma forma y se está acabando de definir la estructura deportiva para comenzar a competir lo antes posible.

El ambicioso proyecto de la SD Huesca toma forma y se está acabando de definir la estructura deportiva para comenzar a competir lo antes posible.

La SD Huesca eSports se puso en marcha con la celebración de un Draft de FIFA 18, Rocket League y Clash Royale. Éste tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Huesca durante toda la jornada del sábado, 11 de noviembre, en la que participaron cerca de 500 inscritos que quisieron demostrar sus habilidades para optar a formar parte del equipo.

El evento, organizado en tres estaciones de juego, contó con Predator y Ecomputer como patrocinadores principales, Game Hero en Clash Royale y Telepizza y Simply Supermercados en FIFA 18 y Rocket League.

El Draft estuvo también abierto a los espectadores, curiosos y acompañantes de los participantes, que pudieron ser espectadores del desarrollo del evento a través de la pantalla de proyección del Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca y en directo desde Twitch.

Los ganadores fueron los siguientes

FIFA 18: “HUGO2003” Hugo Tosat y “Pelao10zgz” Óscar Vicente

Clash Royale: “Wyzard” David Compais, “Imtudor” Tudor Cosmin y “Sampi” David Sampietro.

Rocket League: Miguel Torrijos, “Migol RL” Miguel Ángel Villaro y Joaquín Tolosana.