Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca y Autolíder celebran 14 años juntos

El club altoaragonés y el concesionario renovaron en El Alcoraz su acuerdo de colaboración, que se extiende ya a casi una década y media

La SD Huesca y Autolíder sellaron la renovación del acuerdo de colaboración que el club y y el concesionario mantienen desde hace ya 14 años, en un acto que sirvió para celebrar el aniversario de esta unión. El Alcoraz fue testigo del evento, en el que estuvieron presentes por parte del club azulgrana el consejero delegado, Manolo Torres, y Josete Ortas, director general. Torres destacó que detrás del acuerdo "hay mucho más que eso. Hay un trabajo en común, una forma de pensar similar y un punto de encuentro en el que se une la amistad, con la colaboración y el desarrollo conjunto hacia una Huesca puntera y pionera". Por su parte, Manuel Berdiel, director gerente del Grupo Autolíder, habló de "una unión entre dos entidades que trabajan de forma muy estrecha". Berdiel entregó al club un obsequio para recordar el aniversario, y la SD Huesca hizo lo propio con una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla, con el dorsal 14. Al evento asistieron también Ignacio Mostaza, Country Brand Manager de Fiat Professional en España, y José Antonio Martínez, director comercial de Fiat Professional en España.

Autolíder, a través de la cesión de 5 vehículos de la marca líder del mercado en vehículos comerciales FIAT PROFESSIONAL, proporciona a la SD Huesca el servicio de movilidad y apoyo logístico necesario  para sus distintas actividades profesionales, como son los desplazamientos de empleados y jugadores. Estos vehículos además son una herramienta de trabajo indispensable para transportar todo tipo de materiales y utensilios necesarios para rendir al más alto nivel durante los entrenamientos del primer equipo, sus desplazamientos y partidos.