Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca suma a Embou entre sus colaboradores

La empresa aragonesa Embou se convierte en nuevo patrocinador y partner tecnológico del club azulgrana

La compañía Embou es ya nuevo patrocinador y partner tecnológico de la SD Huesca. Un nuevo acuerdo que refuerza el compromiso del club con las empresas del territorio, ya que en el caso de Embou es 100% aragonesa, y que además ofrecerá ventajas a los socios de la entidad. Así se daba a conocer en una presentación llevada a cabo este viernes en la sala de prensa de El Alcoraz, con la presencia del consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, y de Jorge Blasco, presidente ejecutivo de Embou.

Para nosotros es un orgullo sumar este acuerdo una empresa tan enraizada en el territorio, y especialmente en el mundo rural. La SD Huesca es un club de provincia, que busca  dar a conocerla y ser próximo a todos los puntos del territorio”, explicó Manuel Torres, insistiendo en la identificación de valores que existe con Embou, en aspectos como la “honestidad, flexibilidad y cercanía al territorio”.

Algo que corroboró Jorge Blasco, destacando el origen altoaragonés de la compañía hace 18 años. “Para nosotros es un orgullo participar en este proyecto, continuar con nuestro apoyo al deporte aragonés y hacerlo compartiendo unos valores comunes”, explicó el presidente ejecutivo de la empresa. “Creemos que la SD Huesca es un ejemplo de esfuerzo, de constancia y compromiso”, añadió.

Embou es, además, uno de los principales patrocinadores del deporte aragonés, en todo tipo de disciplinas. En base a lo que Blasco deseó muchos éxitos en esta temporada para todos los equipos de Aragón, confesándose seguidor de la SD Huesca.

El acuerdo llegado entre las dos entidades permitirá, entre otras ventajas, que los abonados de la SD Huesca que se den de alta como clientes de Embou se beneficien de un descuento de 75 euros en su renovación del abono. Los clientes actuales también podrán acogerse a la promoción prorrogando su permanencia.

Toda la información sobre las promociones: https://www.embou.com/sdhuesca/