Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca se suma a los eSports

Este jueves tendrá lugar el acto de presentación de la sección y de sus jugadores con un evento abierto al público en la tienda Ecomputer de Ricardo del Arco, 13 a partir de las 18:00 horas

La SD Huesca competirá esta temporada en la eLaLiga Santander, la competición oficial de FIFA 20 Global Series en España, que contará con la participación de 33 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Este jueves tendrá lugar el acto de presentación de la sección y de sus jugadores en la tienda Ecomputer de Ricardo del Arco, 13 con un evento abierto al público a partir de las 18:00 horas que, además, contará con la participación de los jugadores del primer equipo, Cristo y Eugeni, y de dos jugadoras de la SD Huesca Femenino.

El próximo 14 de febrero, Madrid acogerá el Kick Off que dará el pistoletazo de salida a la tercera temporada de la competición, donde los representantes de los clubes podrán ganar sus primeros puntos de cara a la clasificación general de la competición.

A partir de ese momento, se celebrarán dos torneos online, en los que los jugadores lucharán por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril.

El próximo 9 de mayo, Madrid acogerá la gran final de la competición oficial de España, donde se conocerá al campeón de esta temporada.