Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca, premiada en la III Gala Mujer y Deporte

La SD Huesca recibió ayer, en el transcurso de la III Gala Mujer y Deporte, el premio del ‘Impulso al deporte femenino’

La SD Huesca recibió ayer, en el transcurso de la III Gala Mujer y Deporte organizada por el Periódico de Aragón y Caja Rural, el premio del ‘Impulso al deporte femenino’. Un galardón que reconoce el trabajo de la entidad azulgrana con los equipos femeninos de fútbol, que sigue dando pasos importantes. Uno de los más icónicos fue el pasado 20 de mayo, cuando el equipo de Primera Nacional jugó ante el Pallejá en El Alcoraz.

El Periódico de Aragón y Caja Rural de Aragón reflejaron un año más su compromiso en la III edición de los Premios Mujer y Deporte. Un acto celebrado en la céntrica sede de la caja, con las medidas de seguridad derivadas de la pandemia, pero con ese atisbo de normalidad que supone un soplo de aire fresco para todo el mundo, pero también para las deportistas, que han vivido un año muy complicado y que ha dificultado las competiciones. 

Junto a la SD Huesca, el Club Hielo del Pirineo (mejor equipo), Carmen Valero (premio a la trayectoria) y Lorena García (mejor deportista individual) fueron premiados de la gala.