Skip to main content
ES
Primer equipo

La SD Huesca pospone su vuelta a los entrenamientos

Los azulgranas cuentan con unos días de descanso hasta el lunes, 23 de marzo, y comenzarán después un acondicionamiento físico de forma individualizada desde sus domicilios

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a la vista del aplazamiento de la competición por parte de la Liga de Fútbol Profesional notificado el pasado 12 de marzo con motivo de la crisis sanitaria en relación al COVID-19, la SD Huesca ha decidido posponer hasta nueva orden los entrenamientos del primer equipo.

La plantilla cuenta con unos días de descanso hasta el lunes 23 de marzo. Todos los futbolistas, concienciados de la importancia de atender a las exigencias de permanencia en sus domicilios establecida en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, se encuentran en sus respectivos hogares. A partir del próximo lunes, los azulgranas comenzarán un acondicionamiento físico con la vista puesta en una futura reanudación de la competición. Esta actividad la realizará cada integrante de la plantilla de forma individual en su domicilio, con las indicaciones que de manera telemática traslade el cuerpo técnico. La intención es que, respetando siempre las medidas de prevención y las indicaciones de las autoridades sanitarias, la plantilla se mantenga activa dentro de la excepcionalidad de la situación.

La evolución de la crisis sanitaria y el control de la misma determinarán la reanudación de los entrenamientos colectivos. El club quiere informar que tanto la Dirección General como la Dirección Deportiva están en permanente contacto con la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y las autoridades competentes con responsabilidades en la gestión de la crisis, atendiendo a las diferentes recomendaciones e instrucciones procedentes de ellas.