Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca pone a la venta casi 250 entradas más para Soria

Tras vender 768 asientos para la visita al CD Numancia (sáb, 16h), el club azulgrana ofrece desde el miércoles una nueva remesa de entradas a 25 euros en el Fondo Norte de Los Pajaritos

Ante la gran demanda de entradas por parte de los aficionados azulgranas para el duelo entre el CD Numancia y la SD Huesca correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga SmartBank, con 768 asientos visitantes vendidos, el club altoaragonés pone a disposición de la hinchada una nueva remesa de casi 250 entradas más. Los billetes, correspondientes al Fondo Norte del Nuevo Estadio Los Pajaritos, podrán reservarse este miércoles y jueves en las oficinas de Avenida Pirineos, 9 en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h), por un precio de 25 euros.

Debido a la cercanía de la fecha del encuentro, ya desde el miércoles se podrán reservar previo pago las entradas y durante la tarde del jueves, de 17:00 a 19:30 h, será el periodo estipulado para recoger los tickets previamente reservados. En función de cómo avance la venta de entradas, el club se planteará la posibilidad de solicitar un autobús para organizar el viaje. ¡Queremos el calor de 1.000 azulgranas en Soria!