NOTICIAS

La SD Huesca Juvenil DH no pasa del empate

El equipo altoaragones no logró superar a la defensa del CF Damm en el campo de San Jorge

04/11/2019 20:05

La SD Huesca Juvenil en División de Honor recibió la visita del CF Damm este sábado en el campo de San Jorge, en un partido en el que buscaba desquitarse de la derrota en el derbi aragonés de la anterior jornada. Se auguraba en la previa un partido muy físico para los de Chemi, debido a las características de la plantilla rival, y es cumplieron los pronósticos. La gran defensa del CF Damm impidió que los jugadores azulgranas pudieran finalizar en gol ninguna de sus llegadas, teniendo que conformarse con sumar un solo punto que les mantiene en décima posición, a cinco puntos de la zona de descenso.

Los primeros compases mostraron un CF Damm insistente de cara a la portería local, pero el buen trabajo defensivo permitió que la SD Huesca no recibiera ningún gol en las embestidas iniciales del equipo catalán. La primera de ellas fue una falta desde el borde del área que repelió Biarge, augurando que sería un partido muy complicado para los locales. Después el CF Damm, continuó asediando la portería, siendo la más clara un tiro desde la frontal del área tras un córner del equipo cervecero.

La SD Huesca tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un disparo de Vivas, pero se fue abriendo y salió por el lateral derecho de la portería. La SD Huesca empezó a estar más comodo en el terreno de juego y esto se notó con una defensa aún más férrea.

Con el comienzo de la segunda parte, el CF Damm siguió abordando la portería oscense pero Iván Biarge firmó otro gran partido, logrando mantener nuevamente mantener la portería a cero. Una expulsión del equipo visitante por doble amarilla igualó más las fuerzas, y con ello el número de oportunidades. Pero todas fueron rechazadas por los porteros o los palos. Por parte de la SD Huesca, Vivas tuvo la principal ocasión con un tiro que fue repelido por el largero.

SD Huesca: Biarge, Cofrades, Raúl Ioan, Juan Pérez, Almerge, Ismael Sierra, Marc Prat (Carrasco, 61), Lizer Plo (Rodriguez, 68), Carlos Kevin, Vivas (Makan, 78) y Rico. 

CF DammTunez, Pladevall, Van Rijn, De La Peña, Muñoz, Portero, Cande, Aviles (Cargol, 54), Poch (Sánchez, 46), Riera, y Sanneh (Sohna, 74).

Árbitro: Gómez Mur, Guillermo.

Campo: San Jorge