Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca, galardonada por su dinamización al comercio oscense

La Asociación de Comerciantes de Huesca realizó un brindis solidario a beneficio de Asociación Down, en el que se premió al club

Su contribución a la dinamización de la capital oscense convirtió a la SD Huesca en la primera entidad en recibir el galardón ‘Corazón de la ciudad’, en el brindis organizado este miércoles por la Asociación de Comerciantes de Huesca para marcar el comienzo de la Navidad. Esta gala celebró su primera entrega en el restaurante Lillas Pastia, y lo hizo con un fin solidario, ya que lo recaudado con la venta de entradas y pulseras se destinó a la Asociación Down.

El capitán del primer equipo, Jorge Pulido, y el consejero delegado del club, Manolo Torres, fueron los encargados de recoger la distinción a la SD Huesca, en manos de Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca.

El acto contó además con varias actuaciones y la asistencia de representantes de los comercios y empresas de la ciudad, que dieron así iniciada la campaña navideña, bajo el lema de este año: ‘Más que comprar, latir’.