Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino vuelve al césped

El primer equipo arranca los entrenamientos grupales este lunes, iniciando un calendario de preparación que contará con cuatro partidos amistosos

El próximo lunes 8 de agosto está marcado en rojo en el calendario de la SD Huesca Femenino. Después de tres semanas de trabajo individual, el equipo regresa al césped de San Jorge, en el punto de partida de una ilusionante temporada para el primer equipo azulgrana. Por delante, un mes de preparación con la vuelta a la competición en el horizonte. Tiempo para engranar las nuevas piezas del conjunto, que mira con ambición al nuevo curso. Las de Verónica Rodríguez inician su cuarta temporada en Primera Nacional, tras consolidarse en la última con un meritorio quinto puesto. Ahora, la SD Huesca quiere seguir mirando hacia arriba, y pone el objetivo de este curso en la zona de cabeza de la tabla. 

Para ello, el club ultima la plantilla, con fichajes de nivel ya confirmados. Lucía Mallén, Ana Hernández, Yolanda Palomino, Silvia Amorós, Lucía Ayuso y Laura Royo Sanjuán vestirán por primera vez la camiseta azulgrana. Suponen las novedades para un grupo que mantiene el bloque de la pasada campaña, que ha experimentado un gran crecimiento dentro de la siempre complicada Primera Nacional. 

Dentro de su preparación, el primer equipo contará con un calendario de pretemporada con cuatro citas amistosas, para ganar en ritmo competitivo y seguir conjugando su plantilla. Cuatro encuentros de nivel para ponerse a punto de cara al arranque de la competición, que todavía no tiene fecha ni rival confirmados.

  • Sábado, 20 de agosto frente al Pradejón a las 19:00h en San Jorge. 
  • Sábado, 27 de agosto ante el  Zaragoza CFF (hora por confirmar).
  • Miércoles, 31 de agosto contra a Osasuna en Tajonar a las 19:00h. 
  • Domingo. 4 de septiembre ante la Secció Esportiva AEM en San Jorge a las 18:30h.