Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino regresa al calor de San Jorge

Las azulgranas disputan este sábado (18:00h) su primer encuentro como locales, enfrentándose al CD Fontsanta Fatjó

El CD Fontsanta Fatjó es el primer rival de la SD Huesca Femenino que visitará San Jorge esta temporada. Las de Verónica Rodríguez se estrenan ante su afición este sábado a partir de las 18:00h, con la voluntad de conseguir la primera victoria del curso con el calor de su público. Para ello, desde el club se ha lanzado la campaña #EsHoradeVerlo, en la que se quiere dar continuidad a las grandes sensaciones que dejó el cierre de la pasada campaña, cuando las azulgranas disputaron el primer partido de fútbol femenino en El Alcoraz.

Entonces lograron una contundente victoria, que esperan poder repetir en este inicio de la nueva temporada, en San Jorge. Las instalaciones tienen una capacidad de 250 espectadores, que deberán reservar su asiento previamente para poder garantizar las medidas sanitarias, siempre a través de la web www.eshoradeverlo.com.

La condición de recién ascendido del rival de este sábado de las oscenses no quita dificultad al duelo, como señala Verónica Rodríguez. “Es su primera temporada en Primera Nacional, pero ya sabemos que eso no significa nada. De hecho, llegan tras ganar en la primera jornada. Nos van a exigir y tenemos que estar preparadas para ello", explica Verónica Rodríguez. La entrenadora espera lograr, ya con el apoyo de su público, el plus que faltó en el campo del Espanyol B, cuando la SD Huesca no pudo estrenarse con triunfo, pese a que dio una gran imagen ante uno de los equipos fuertes de la categoría.

El conjunto azulgrana contará con la baja de Lydia Ardanaz, que sufrió una fractura de clavícula en la primera jornada, y a la que el equipo espera poder regalar el triunfo.