Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino recibe la Pajarita de Oro en Deportes

Galardón que otorga Diario del Altoaragón y que, en esta ocasión, reconoce la labor de la SD Huesca Femenino

La SD Huesca Femenino recibía este pasado viernes la Pajarita de Oro en la categoría de Deportes en los premios Altoaragoneses del Año 2019. Galardón que otorga anualmente Diario del Altoaragón.

El premio lo recogía el consejero delegado del club, Manolo Torres, junto a la directora de la sección femenina, Azucena Garanto.

Con un total de 8.313 votos, el equipo azulgrana se hacía con el galardón que premia una espectacular temporada, con el ascenso a Primera Nacional y una racha de imbatibilidad que duró todo el curso, hasta los 34 partidos. El primer equipo es solo la punta de lanza de un proyecto, el de la SD Huesca Femenino, que arrancó en la 2017/2018 y cuenta ya con seis equipos y casi 100 jugadoras en sus filas.

La gala de los Altoaragoneses del Año es una velada organizada por el Diario del Altoaragón y creada para distinguir a personas, entidades o instituciones que hayan destacado por su proyección el último año. Premios, materializados en Pajaritas, concedidos con las votaciones realizadas por los propios lectores del periódico, que se entregaron en una gala llena de público y de autoridades, como viene siendo habitual.