Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino mantiene el bloque para el próximo curso

Las renovaciones de Akane, Paz Sánchez, Patri Alijarde y Marta Hernán completan la plantilla, sumándose al resto de jugadoras, con contrato en vigor

La SD Huesca Femenino sigue dando pasos en la planificación del próximo curso, con el objetivo de poder mantener el nivel competitivo del pasado curso y seguir creciendo dentro de la categoría. Después de lograr el récord de puntuación en su tercera campaña en Primera Nacional, acabando en quinto lugar en la clasificación, afrontan con ambición la nueva temporada. En esa dirección se han llevado a cabo cuatro renovaciones: Akane, Paz Sánchez, Marta Hernán y Patri Alijarde seguirán vistiendo la camiseta azulgrana. Y se suman así al resto de jugadoras con contrato en vigor, manteniéndose un gran bloque de la plantilla, apostando un curso más por la continuidad y la progresión de las jugadoras.

Así queda la plantilla tras los últimos movimientos:

Portera: Nuria Rodríguez

Defensas: Rocío Sánchez, Esther Sancho, Paz Sánchez, Laia Blanc y Patricia Alijarde

Centrocampistas: Laura Royo, Carolina Morales, Cristina Manogué, Iris Arnas y Marta Hernán.

Delanteras: Akane Kuwahara y Sara González

Como bajas, a las despedidas de Laura Salinas y Bea Lacaba ‘Totti’, que anunciaron su retirada, se añaden las de Julia Sanz, Marta Alonso, Andrea Estaún y Lydia Ardanaz, que dejan el equipo por decisión propia.

En base a esto, el club trabaja ya en la incorporación de nuevas jugadoras para afrontar con garantías la cuarta campaña en Primera Nacional, cubriendo las ausencias y añadiendo perfiles diferenciales en el siempre complicado Grupo 3 de la categoría.