Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca da un nuevo impulso a su estructura del fútbol base

Dani Aso dirigirá a la SD Huesca B la próxima temporada, José Luis Toa liderará el proyecto del Juvenil DH y ‘Chemi’ Sobrevía se incorpora al departamento de scouting de la cantera

La Sociedad Deportiva Huesca realizará varias modificaciones en la estructura de su fútbol base de cara a la temporada 2020/21, con el objetivo de seguir creciendo en estructura. Estos cambios afectarán también al departamento de scouting de la cantera, reforzando un área importante para el crecimiento deportivo y la detección de talento temprana.

Dani Aso, con amplia experiencia en los banquillos del CD Teruel y la AD Sabiñánigo, dirigirá a la SD Huesca B la próxima temporada, tras la confirmación del ascenso del filial a Tercera División. Por su parte, José Luis Toa liderará el ambicioso proyecto del Juvenil A, en su segunda temporada en División de Honor, la máxima categoría nacional. Lo hará después del rotundo éxito en el objetivo del ascenso a Tercera con el filial. ‘Chemi’ Sobrevía se incorpora al departamento de scouting y videoanálisis en las categorías inferiores, tras un curso en el División de Honor Juvenil, donde compitió contra las mejores canteras de España.

El curso 20/21 será especialmente competitivo para el fútbol base de la SD Huesca, con presencia en buena parte de los escalones inmediatamente anteriores al fútbol profesional. Un reto para el que la entidad altoaragonesa se siente preparada y ante el que se refuerza con estos cambios.