NOTICIAS

La SD Huesca B ya conoce sus rivales en Segunda División RFEF

El filial azulgrana, recién ascendido, se medirá desde el 5 de septiembre en el Grupo III ante los cinco equipos aragoneses clasificados, además de a catalanes, baleares y sorianos

21/06/2021 16:18

La SD Huesca B ha conocido sus rivales para la próxima temporada en la nueva categoría, la Segunda División RFEF, tras realizarse una reunión con todos los integrantes de la división en la sede de la Federación. Después del histórico ascenso, el filial azulgrana da el salto a los niveles nacionales. La temporada 2021/22 la disputará encuadrada en el Grupo III contra los otros cinco equipos aragoneses clasificados, más los de Cataluña, Islas Baleares y Soria. 

De tal forma que el grupo estará formado por los siguientes clubes: SD Huesca B, CD Ebro, SD Ejea, SD Tarazona, CD Teruel, CD Brea, CD Numancia, Lleida Esportiu, Badalona CF, Club Esportiu Europa, Terrassa FC, AE Prat, Espanyol B, Cerdanyola del Vallès FC, CE Andratx, CD Ibiza Islas Pitiusas, SCR Penya Deportiva y SD Formentera.

La nueva competición dará comienzo el 5 de septiembre y finalizará la liga regular el 15 de mayo. El play-off de ascenso se jugará las fechas del 22 al 29 de mayo en sede neutral. Por otro lado, el sorteo del calendario será a finales de julio.