Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B sigue liderando la clasificación con un nuevo triunfo

La SD Huesca Juvenil DH perdió ante el Real Zaragoza por 1-0

Los equipos de la cantera de la SD Huesca han disputado otra fructífera jornada, ya que la mayoría de los combinados vencieron en sus encuentros. Una de las excepciones fue la SD Huesca Juvenil División de Honor, que peleó en el derbi aragonés, pero no pudo evitar que los puntos se quedaran Zaragoza, ya que el conjunto maño se impuso por 1-0 en una desafortunada acción para los de Chemi. Eso no impidió que los azulgranas pelearan contra el actual líder de la competición, que se mantiene imbatido.

La SD Huesca B ganó en su partido ante la Peña Fragatina por un resultado de 2-0, con goles de Fernando y Kentaoui. La SD Ejea, equipo con el que mantiene un vínculo de filialidad la SD Huesca, perdió en su visita al campo del CF La Nucía por 2-1, ya que tras aguantar bien en la primera parte, el equipo perdió fuelle tras la reanudación. El tanto de Torras, ya con el tiempo cumplido, fue insuficiente para puntuar.

La SD Huesca Juvenil B venció por 12 goles a 0 contra la Juventud de Huesca, con goles de Juan Javier (3), Iván, David (2), Martín (4), Adrián y Miguel. En la categoría Cadete, la SD Huesca División de Honor perdió contra el Santo Domingo Juventud CF por 4-0. La SD Huesca Cadete B ganó en casa frente al Almudevar AD por 8 a 0 con goles de Javier, Víctor, Raúl, Fernando, Juan, Jorge (2) y Ntji. 

El Infantil División de Honor se impuso ante el Amistad UD en los campos de San Jorge por un contundente 3-0 con goles de Jose, Roberto y Álvaro. La SD Huesca Infantil B venció al Fraga Fútbol Base con un resultado de 4 a 2, los goleadores fueron Daniel (2), Diego y Alejandro. La SD Huesca Infantil C jugó contra la SD Huesca Infantil Femenino en un partido en el que las chicas plantaron cara aunque el resultado se decantó rápidamente en el lado masculino con un resultado de 5-1, los goleadores fueron Romeo (3), Sergio y Eloy para el equipo masculino y Adriana para el equipo femenino. 

En la categoría Alevín, la SD Huesca Alevín A venció en su visita al campo del Juventud de Huesca A por un 2 a 4 con goles de Daniel, Oscar (2) y un gol en propia puerta. El Alevín B ganó al Jacetano CF 4-2 con goles de Julián, Saul, Izan y Jorge. La SD Huesca Alevín C se impuso por 2-0 a la Huesca Escuela de Fútbol B con goles de Izan y Lorenzo. 

El Benjamín A perdió 3-2 contra el Peñas Oscenses A con goles de Alejandro Mainer y Alejandro Ramiro. La SD Huesca Benjamín B venció al Jacetano CF con un resultado de 5-0, los goleadores fueron Jerónimo, Jorge (2), Gabriel y Bruno. La SD Huesca Benjamín C cayó derrotado ante el Peñas Oscenses C por 6-2, los goleadores fueron Adrián y Miguel.