Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B se mantiene líder tras diez jornadas

La derrota del Juvenil DH pone el punto más negativo de otro buen fin de semana para la cantera azulgrana

Los campos de San Jorge vivieron un fin de semana intenso, ya que la mayoría de conjuntos de la cantera azulgrana jugaron como locales, obteniendo grandes resultados ante su público. Una de las excepciones la representaba la SD Huesca Juvenil en Division de Honor, que jugaba como visitante, en un nuevo derbi aragonés, esta vez contra el Stadium Casablanca. Los de Chemi no pudieron lograr los tres puntos, en un complicado partido que se resolvió con breves destellos de los locales, que les sirvieron para imponerse y dejar a la SD Huesca en décima posición.

La SD Ejea, equipo que mantiene un vínculo de filialidad con la SD Huesca, visitó el campo del Espanyol B cayendo por 3 goles a 1. El filial, la SD Huesca B, sigue líder indiscutible de la categoría y esto es gracias a la victoria del sábado ante el CD Mallén al que venció por 2 - 0 con goles de Kentaui y Pumareta. La SD Huesca Juvenil B también venció en su visita al campo del Peñas Oscenses B con un resultado de 6-0, marcaron Puente (3), Samperiz, Miguel Ángel y Gayan. 

El Cadete en División de Honor ganó 3-0 al Olivar con goles de Lucas, Hugo y otro en propia puerta. La SD Huesca Cadete B también logró la victoria en su partido ante el Peñas Oscenses CD B con un resultado de 6-1, marcaron Javier (2), Ntji, Francho, Raúl y Jorge.

La SD Huesca Infantil en Division de Honor venció 2-0 al Oliver CD con goles de Jose y Arturo. El Infantil B perdió en casa frente al Sabiñanigo AD por 1-5, marcó para la SD Huesca, Tomás. La SD Huesca Infantil C se impuso en su partido contra el Graus CF por 8-1, marcaron Romeo (2), Sergio, Marcos, Antonio, Villa, Nicolás y Andrés.

La SD Huesca Alevín A ganó en su visita al Siglo XXI Oscense A por 0-5, con goles de Alex, Daniel, Gómez, Hugo y Osan. El Alevín B se impuso por 6-1 al Peñas Sariñena con goles de Izan (2), Antonio, Jorge, David y un gol en propia puerta. La SD Huesca Alevín C venció al Peñas Oscenses CD C por 7-1, marcaron Callizo (4), Izan (2), David y Aso. 

La SD Huesca Benjamín A ganó al Siglo XXI Oscense A con goles de Jacobo (2), Diego, Rodrigo y Jaime. El Benjamín B venció por 7 goles a 0 contra el Peñas Oscenses CD B, marcó Carlos (2), Jorge, Bruno, Ignacio, Yoel y Hugo. La SD Huesca Benjamín C se impuso al Sabiñanigo Fútbol Base B por 2-1, con goles de Jose Ángel y Miguel.