Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B mantiene el liderato de su grupo

La cantera azulgrana vivió otro fin de semana de competición, con dolorosa derrota para el juvenil en el campo del FC Barcelona

La cantera azulgrana vivió este fin de semana de competición, en la que destacó la victoria del filial, la SD Huesca B, que mantiene el liderato del Grupo 3 de la Regional Preferente gracias a su triunfo frente a la UD Biescas. Los oscenses vencieron ante su afición en el campo de San Jorge, gracias al gol de Cabrero, que le permite seguir una jornada más en lo alto de la tabla, dos puntos por encima de la AD Sabiñánigo.

Peor suerte corrió el Juvenil en División de Honor, que sufrió una dura derrota en el campo del FC Barcelona. Los de Chemi no pudieron hacer nada ante el gran potencial del líder de la categoría, que se impuso por un contundente 9-0 que deja a los azulgranas en zona de descenso, empatados a 20 puntos con el San Francisco, un puesto por encima en la tabla.

Tampoco pudo lograr el triunfo la SD Ejea, conjunto con el que la SD Huesca mantiene un vínculo de filialidad, y que perdió por la mínima en casa frente al UE Cornellá.

El resto de equipos que conforman las categorías inferiores del club tuvieron suerte dispar, con derrotas del Cadete División de Honor, el Infantil División de Honor y el Alevín A en su partido amistoso. Contrastan con los contundentes triunfos del Juvenil B, 10-0 frente al Sariñena, y el Cadete B, por 2-10 al Peñas Oscenses.

FOTO: Pepe Alcolea