Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B debuta con victoria en Tercera

Los de Dani Aso se impusieron en San Jorge al CD Binéfar (2-1), y también lo hizo en su estreno el Juvenil B ante el Hernán Cortés Junquera CF

La Sociedad Deportiva Huesca B empezó de la mejor manera su andadura por el grupo 17A de la Tercera División. El equipo de Dani Aso sumó sus primeros tres puntos al imponerse ante el CD Binéfar en los Campos de San Jorge (2-1). El otro debutante de la jornada, el Juvenil B, se impuso por 3-2 también en San Jorge. La derrota del Juvenil de División de Honor impidió el pleno en la jornada de la cantera azulgrana. Los de José Luis Toa cayeron por la mínica ante el CE Sabadell (1-0), y la victoria se resiste en las primeras tres jornadas.

En el triunfo de la SD Huesca B, Abizanda adelantó a los azulgranas en la primera parte y, tras el descanso, Carbonell puso una igualada que complicó las cosas, pero el empuje y la paciencia de los locales terminó por decantar la balanza. Un penalti transformado por Gonzaga a siete minutos del final puso el 2-1 definitivo, con el que el filial de la SD Huesca inicia de forma inmejorable la competición.