Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B continúa con pleno de triunfos tras tres jornadas

El Juvenil DH empató con el At. Villa Carlos en su estreno en el campo de San Jorge

El filial azulgrana, SD Huesca B, continúa imparable en este inicio de competición, contando sus partidos por victorias después de tres jornadas disputadas, pese a ser debutante en Regional Preferente. Esta vez fue gracias a un gol de Carlos Calvo frente a la UD San Lorenzo del Flumen, que permitió a los azulgranas sumar los tres puntos frente a su afición en el campo de San Jorge.

No corrió la misma suerte la SD Ejea, filial también de los azulgranas, que sufrió la primera derrota de la temporada en Segunda División B, al perder 3-0 frente al FC Andorra a domicilio.

La SD Huesca Juvenil División de Honor se estrenaba este sábado como local en este curso, empatando frente al Atlético Villa Carlos. Un tanto de Marc Prat permitió sumar el primer punto en el campo de San Jorge. La SD Huesca Cadete División de Honor no pudo con el Real Zaragoza, pese a jugar de local, perdiendo 1-3 con gol de Adai. Mejor resultado tuvo la SD Huesca Infantil División de Honor, que se impuso 4-0 al AD Stadium Venecia, con tantos de José, Iker, Héctor y Roberto.

El resto de conjuntos, que todavía no han comenzado la competición, disputaron encuentros amistosos para reforzar su preparación. La SD Huesca Juvenil B venció por 1-3 al CD Peñas Oscenses; mismo resultado para el SD Huesca Cadete B, que se impuso al Barbastro Fútbol Base. El SD Huesca Infantil B perdió contra el Barbastro Fútbol Base por 4-1, mientras que el SD Huesca Infantil C empató 1-1 en la cancha del Atlético Segre.