Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B, con un cuerpo técnico de la casa

José Naranjo, Pedro Barrio y Roldán Lanau trabajarán junto a Sebas Martínez en el filial oscense

Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, Sebas Martínez ya trabaja con el objetivo de darle forma a la SD Huesca B en su nueva andadura por Tercera RFEF. El nuevo entrenador lo hará acompañado de profesionales que llevan mucho tiempo vinculados al club: José Naranjo, como segundo entrenador; Pedro Barrio, en las funciones de preparador físico; y Roldán Lanau, que será el entrenador de porteros. Una demostración más del rumbo que está tomando el club en dar continuidad a los profesionales que llevan tiempo trabajando en la cantera y que conocen bien la entidad azulgrana.

José Naranjo continúa dando pasos en el Huesca, tras cinco años donde empezó desde abajo, trabajará junto a Sebas Martínez como segundo entrenador. La temporada pasada ya estuvo colaborando con el filial en Segunda RFEF, concretamente como analista. Al mismo tiempo, también compaginó esa tarea entrenando al exitoso Infantil A, haciendo que el equipo fuera uno de los mejores de su categoría. Actualmente, además de estrenarse en Tercera División, dirigirá al Cadete A de División de Honor.

Pedro Barrio trabajará en la faceta física de los futbolsitas. Después de tres años como preparador del Juvenil A, donde logró en su primera temporada el ascenso a División de Honor. Asimismo, estuvo un tiempo formando parte del primer equipo junto al cuerpo técnico de Pacheta en Primera División. Por otro lado, también ha sido el responsable del área de preparación física del fútbol base.

Roldán Lanau se ocupará de la preparación de los guardametas de la SD Huesca B la temporada 2022/23. Después de tres años en el club, el técnico continúa dando saltos en la estructura de la cantera oscense. Primero, lo hizo trabajando para el fútbol base; mientras que la pasada campaña, a las órdenes del Juvenil A de Víctor Izuel, logró el ascenso a División de Honor. Tras el último éxito, además de estar a los mandos de la portería del filial, también será el coordinador del departamento de porteros del fútbol base.