Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B cae por la mínima en Lleida

Los catalanes impusieron su fútbol y se adelantaron en el primer tiempo, un marcador que no se movió a pesar de la reacción en la segunda mitad (1-0)

La SD Huesca B, lejos de su mejor versión, no logró llevarse la victoria en un duelo vital ante el Lleida Esportiu (1-0). La puesta en escena de los azulgranas en el Camp d’Esports no salió como se esperaba. El conjunto local sometió en el inicio a los oscenses, arrebatándoles algo fundamental para sus opciones de victoria: el balón.

Los azulgranas estuvieron incómodos durante buena parte de la primera mitad. En cuestión de minutos, los azules se adelantaron en el marcador. El Lleida hizo mucho daño en los espacios de la defensa altoaragonesa, y fue Febas quién puso el partido cuesta arriba para los nuestros en el minuto 5. Los catalanes también se jugaban mucho para entrar en la zona de promoción y encerraron al equipo debido a su ímpetu. A medida que pasaban los minutos, las revoluciones fueron bajando y los azulgranas tuvieron mucho más protagonismo con el balón. El lado izquierdo fue por donde más transitaron, pero ninguna llegada acabó en ocasión de peligro.

En la segunda mitad, los de Dani Aso salieron mucho mejor. El Lleida ya no hacía tanto daño y fue cuando los oscenses buscaron con más ansias poner de nuevo el empate. Los cambios dieron un salto más. Barba, Aparicio, David García y Jordi Cano fueron entrando durante los últimos 45’. Con tanta velocidad por bandas, los nuestros encontraron una vía para hacer las tablas. En ese momento, el Lleida también se despertó, y el partido se convirtió en un intercambio de golpes. Con la defensa totalmente expuesta, los altoaragoneses pelearon de tú a tú a los de la terra firme. Sin embargo, los más cerca que han estado ha sido en una acción de Carlos Kevin. El ariete se impuso a los defensores y remató de forma inapelable al palo. De esta forma, finalizó un encuentro en el que los azulgranas no ofrecieron su mejor versión y pecaron de su inexperiencia en la categoría.