Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B busca en Ibiza su punto de inflexión

Los azulgranas harán su último viaje a las Islas Baleares para enfrentarse al Ibiza IP (12:00h.) en Can Misses, para dar un salto en la tabla

Partido clave para la SD Huesca B. Los azulgranas harán su último viaje a las Islas Baleares para enfrentarse al Ibiza IP (12:00h.) en Can Misses. Tras cuatro empates consecutivos, el equipo de Dani Aso busca un punto de inflexión que le realce en la tabla.

Los oscenses no lo tendrán fácil. El Ibiza es uno de los equipos más peligrosos del grupo III. Los isleños tienen una plantilla de las que más propone en la categoría, además se juegan mucho en este partido por una plaza en la zona alta. Llegan a la cita acumulando tres partidos sin ganar. Una dinámica que no puede prolongarse si quieren acabar en play-offs. Por otro lado, los altoaragoneses viajan con la necesidad de asaltar uno de los campos más difíciles de la Segunda RFEF.

La victoria se ha convertido en una necesidad quedando tan pocos meses de competición. El equipo tiene que empezar a tener el acierto que les ha faltado en otras ocasiones para llevarse tres puntos que merecían. La temporada ha estado llena de empates y derrotas que no han reflejado lo visto en el césped, algo que tiene que cambiar dado el punto en el que se encuentra la liga.

Cada punto es vital. Por eso, los oscenses tendrán que mostrar solidez defensiva ante uno de los conjuntos más goleadores de la competición. El Ibiza tiene uno de los ataques más poderosos del grupo, posee jugadores rápidos en banda y de calidad en zona de tres cuartos. Asimismo, los de Raúl Garrido tienen a uno de los arietes más decisivos, Juan Delgado. El delantero rival es el único que acumula más goles que Carlos Kevin, ya acumula 16 dianas.

Por lo tanto, el factor que va a decantar el partido a favor del Huesca B, lo marcará su nivel en defensa. La última vez que se cruzaron ambos equipos, los de Dani Aso demostraron en Grañén que son capaces de someterles. A los ibicencos también les gusta tener el balón, así que arrebatárselo tendría un valor doble para los nuestros, pues el equipo se encontraría en su terreno y provocaría cierta incomodez en el adversario. Sea como sea, el filial tiene que seguir fiel a su idea para llevarse tres puntos valiosísimos de las Baleares.