Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B, ante su último partido del curso

Los azulgranas buscan despedirse con victoria de la Segunda RFEF en casa del Cerdanyola el domingo a las 12:00h, en la jornada final del calendario

La SD Huesca B afronta su último partido de la temporada contra el Cerdanyola el domingo a las (12:00h.) en el Campo Municipal Las Fontetes. Los azulgranas quieren despedirse de la Segunda RFEF con un buen sabor de boca.

La temporada no ha terminado, el equipo afronta la última jornada con la intención de sumar los últimos tres puntos en la competición. El equipo de Dani Aso luchará por su segunda victoria consecutiva ante un conjunto verde que se juega la permanencia. El Cerdanyola es decimoquinto clasificado, a tan solo dos puntos de la salvación, pero no depende de sí mismo. La cita será muy complicada. El filial azulgrana tendrá que jugar en uno de los campos más difíciles de la liga, desde el inicio de la competición hasta finales de marzo, los catalanes no habían perdido  ni un solo encuentro. Un factor que les hizo estar en la parte de arriba.

Ahora, la situación es diferente. El rival viene de perder cuatro partidos consecutivos. Una racha que tiene que aprovechar la SD Huesca B para prolongar las buenas sensaciones, después de la gran victoria ante el Espanyol B el pasado domingo (4-3). El equipo ya logró vencer al Cerdanyola en la primera cita de 2022, mostrando una de las mejores versiones de los azulgranas. Los nuestros ganaron por 2-0 con gol de Jordi Cano el día de su debut, mientras que Carlos Kevin amplió la ventaja. Los dos máximos goleadores del filial, ambos posicionados entre los cinco mejores anotadores del grupo III. Sin embargo, a los catalanes tampoco les falta pólvora. El Cerdanyola es uno de los equipos de la liga que más dianas lleva en todo el año. Además, disponen de otro gran artillero, Pitu. El atacante suma 11 tantos.

Será un partido muy disputado en el que los oscenses quieren marcharse con la cabeza alta. Pero sobre todo, demostrando que son un equipo atractivo y competitivo en la Segunda RFEF, pese al desafortunado final.