Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca abre cuenta oficial en la red social TikTok

Considerada la mayor red social de vídeos cortos del mundo, supone una oportunidad para interactuar con las audencias más jóvenes

La SD Huesca llega a TikTok. Los altoaragoneses suman una nueva red social oficial a su lista en busca de continuar llevando los colores azulgranas a cada vez más aficionados. La plataforma de vídeos cortos es la mayor del mundo en su categoría y su aplicación es la más descargada de 2019. Cuenta con 800 millones de usuarios activos y tiene alta popularidad entre las audiencias de 13 a 20 años, lo que supone una gran oportunidad para dirigirse a los más jóvenes.

El club azulgrana ha dado la bienvenida a sus seguidores con un vídeo de presentación publicado este jueves en su perfil @sdhuesca. La música, el humor, los efectos, filtros o stickers son algunas de las señas de identidad de esta plataforma con un lenguaje tan especial, que se nutre de contenido audiovisual en bucle de hasta 15 segundos. Su formato vertical es ideal para consumir en dispositivos móviles.

LaLiga es la mayor liga de fútbol del mundo en número de seguidores en esta red social (1,3 millones). Los altoaragoneses se suman ahora a una de las redes sociales con más proyección del momento.