Skip to main content
ES
Actualidad

La primera final para la SD Huesca B

El filial se enfrenta al CD Binéfar para estar en la siguiente eliminatoria por el ascenso

Todo o nada. Eso es lo que se puede decir de la SD Huesca B de cara a su nuevo partido. El domingo 23 a las 17:00h. el conjunto azulgrana disputará en El Alcoraz las semifinales de los play-offs de ascenso a 2ª RFEF. Una eliminatoria de vida o muerte entre el filial y CD Binéfar. A los chicos de Dani Aso les vale con el empate para pasar, ya que no hay penaltis, pero sí prórroga.

Los azulgranas tendrán como rival al último clasificado de los ocho equipos que han disputado esta fase de promoción. Sin embargo, la clasificación no refleja la realidad. A nivel futbolístico, el CD Binéfar es uno de los rivales más duros de la categoría. Ambos se vieron las caras en la fase regular. En la ida, el Huesca B venció por 2-1 en San Jorge, mientras que en la vuelta cayeron por 5-0 en Los Olmos. Uno de los partidos más oscuros de la temporada, pero que sin duda sirvió como punto de inflexión para dar el último empujón en la fase regular. Tras aquel partido, los de Dani Aso no perdieron ni un solo partido y lograron levantarse de la mala racha sufrida a principios de año. 

Ahora, los oscenses vuelven a empezar. Una segunda oportunidad en forma de dos partidos, a dos victorias o empates en su casa para acabar logrando el objetivo focalizado durante toda la temporada.

 

Descanso para el Juvenil A y nuevo compromiso para el B

 Nuevo parón en la División de Honor, el Juvenil A vuelve a tener un fin de semana libre a falta de una jornada por disputarse. A los de José Luis Toa les queda por disputar la última jornada en San Jorge contra el Mallorca. Los azulgranas dependen de sí mismos para lograr la salvación, Por otro lado, el Juvenil B sigue gastando las últimas jornadas de Liga Nacional. Este domingo a las 12:30h, el Gregorio Usabel será escenario del Stadium Casablanca - SDH Juvenil B.