Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera vuelve al trabajo

Las diferentes categorías de la cantera azulgrana se van incorporando a los entrenamientos paulatinamente a lo largo de este mes de septiembre

Con el inicio del curso 2020/21, el fútbol base de la SD Huesca va retomando su actividad. Previamente, y antes de que el grueso de los deportistas llenen los campos, se realizaron los trabajos de limpieza y desinfección del complejo deportivo San Jorge.

Las diferentes categorías de la cantera azulgrana se van incorporando a los entrenamientos paulatinamente a lo largo de este mes de septiembre, siempre siguiendo los protocolos de prevención y seguridad de la Covid-19.

De esta forma, los Juveniles comenzaron la pasada semana. Esta semana lo hacen Cadetes A y B e Infantiles A, B y C. Por su parte, Alevines, Benjamines y Prebenjamines comenzarán la semana próxima, a partir del 21 de septiembre.

En la SDH Femenino, el filial (Juvenil Senior) también ha empezado a trabajar y el resto de equipos lo harán la semana que viene. Son el Territorial B, Infantil Cadete, Alevín y Alevín B. Cinco equipos femeninos, además del primer equipo, que demuestran el enorme crecimiento que tiene el fútbol femenino en el club.