Skip to main content
ES
Cantera

La cantera espera continuar con los buenos resultados

El Juvenil División de Honor viajará a Palma de Mallorca para continuar con su buena racha y sumar otro partido sin perder

El filial, la SD Huesca B, viajará hasta Santa Anastasia para continuar con la racha ganadora, jugando el sábado a las 16.30 horas como visitante. Por su parte, la SD Huesca Juvenil en División de Honor jugará en Palma de Mallorca para así continuar con la racha de victorias en un partido muy complicado que se jugará el sábado a las 11.00 horas contra el CD San Francisco.

La SD Ejea, equipo con el que tiene una filialidad la SD Huesca, jugará el domingo a las 12.00 horas contra el Lleida Esportiu en el campo del Ejea.

Tanto la SD Huesca Juvenil en Provincial como el Cadete División de Honor jugarán el sábado a las 17.00 horas en los campos de San Jorge. El Juvenil Provincial jugará contra el Almudévar AD en el campo de San Jorge 1 y el Cadete División de Honor se medirá al Stadium Casablanca AD en el campo de San Jorge 2.

Por la mañana, la SD Huesca Cadete en Provincial jugará contra el Peñas Oscenses CD C en el campo de San Jorge 2 a las 10.45 horas. La SD Huesca Infantil en División de Honor se enfrentará contra el Actur Pablo Iglesias a las 10.30 horas en el campo de San Jorge 1. El Infantil B hará lo propio contra el Siglo XXI Oscense el sábado a las 9.00 horas. 

Por último, la SD Huesca Alevín A jugará un amistoso contra el Jacetano CF a las 14.00 horas en el campo del Jacetano.

Ya el domingo se disputarán dos partidos a lo largo del día. El primero de ellos, que será un amistoso, será el de la SD Huesca Benjamín C contra la Escuela Oscense de Fútbol en el campo del San Jorge 2.1 a las 9.30 horas. A las 12.00, la SD Huesca Infantil C en Provincial visitará el campo del Binefar para medirse al Binefar Fútbol Base B.