NOTICIAS

La cantera de la SD Huesca cosecha buenos resultados a domicilio

El filial azulgrana y el Juvenil DH no pudieron pasar del empate en sus encuentros

04/11/2019 19:10

La cantera de la SD Huesca no descansó a pesar del puente festivo, en el que no paró la competición en muchas de las categorías en las que compiten los conjuntos de la base azulgrana. El calendario hizo que la mayoría de conjuntos jugaran a domicilio, algo que no impidió las victorias entre los más pequeños, donde solo el Alevín B se quedó sin puntuar. No obstante, la SD Huesca B no pudo pasar del empate en el campo de la Peña Ferranca, con un gol de Nogueras, y aunque se mantiene como líder, solo conserva un punto de ventaja sobre su principal perseguidor, el Santa Anastasia. Tampoco logró la victoria el Juvenil En División de Honor, que no pudo mover el marcador de San Jorge frente al CF Damm. 

Pese a jugar como local, la SD Ejea, filial de la SD Huesca en 2ª División B, perdió contra el UE Olot por 0-2, frenando la racha de buenos resultados que acumulaba en las últimas jornadas. 

La SD Huesca Cadete en División de Honor venció 1-2 en su visita al campo del Montecarlo UD, con goles de Alex y Hugo. La SD Huesca Cadete Provincial ganó al Juventud de Huesca por 0 goles a 9, marcaron Ntji (2), Francho (2), Jorge (2), Fernando, Aloy y Víctor.

La SD Huesca Infantil División de Honor se impuso ante la Escuela de Fútbol Base Ejea 3-5 con goles de Roberto, Héctor (2) y José (2). Mientras que el Infantil C empató en su visita al campo del Grañen 2-2 y marcaron Jesús y Marcos.

La SD Huesca Alevín A, que siendo una excepción esta jornada, jugó en casa, venció por 3 goles a 0 al Peñas Oscenses D, los goleadores fueron Alex, Hugo y Sergio. El Alevín B perdió en su visita al Peñas Oscenses B por 4-3, marcaron Jorge, Izan y Julián Jesús. El Alevín C, venció por 0-5 al Jacetano CF C con goles de Alejandro, Edgar (2) y Enzo (2).