NOTICIAS

La Aragón Cup a las puertas de la final entre Valencia y Athletic

El torneo regional jugará la final este domingo en El Alcoraz

28/12/2019 18:43

La segunda jornada de la Aragón Cup 2019 en los Campos de San Jorge de Huesca desveló a sus finalistas, que mañana domingo tendrán el orgullo de disputar la final en El Alcoraz.

Athletic Club y Valencia CF se verán en el partido por la copa (12:50 horas) después de liderar hoy sus grupos y batir, respectivamente, a RC Celta de Vigo (0-1) y SD Huesca (0-7) en las semifinales de la tarde. Por tanto, RC Celta de Vigo y RC Deportivo de la Coruña se cruzarán también mañana (11:50 horas) en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Los tres equipos azulgranas participantes en el torneo que organiza la SD Huesca y la Fundación Alcoraz también entraron en juego. El Infantil A lo hizo con una derrota ante el RC Deportivo de la Coruña (0-1) que deja un mal sabor de boca a los de Carlos Calvo. Con 0 puntos en tres partidos, finalizaron en tercera posición el Grupo 2. Como colofón a su actuación, jugarán en El Alcoraz un último choque para decidir las plazas 5ª y 6ª de la competición ante el Real Zaragoza a las 10:00 horas.

El Infantil B de Diego Mañas cedió ante el CD Oliver por 0-1 y perdió 5-2 ante el Peñas Oscdnses, terminando en última plaza del Grupo 5. Jugarán por los puestos 17º y 18º ante el Huesca C a las 12:00 horas en los Campos de San Jorge 1.

El Infantil C de Mario Lasierra no pudo sacar un buen provecho de los dos partidos que jugaron. El primer resultado fue de 9-0 ante el CA Osasuna y más tarde, cayó ante el UE Tarrega por 4-1, quedando 3º del grupo 6 y jugando por los puestos 17º y 18º ante la SD Huesca B.