Skip to main content
ES
Actualidad

La adaptación al futuro, protagonista en el Club de Negocios

El especialista en estrategia y marketing Javier Rovira protagonizó la segunda jornada de la temporada, celebrada en la DPH

El salón de actos de la Diputación de Huesca acogió este martes la segunda jornada de la temporada del Club de Negocios de la SDH. El socio director de la consultora Know How, Javier Rovira, se convirtió en protagonista del acto, al que acudieron unos 130 socios tanto del club de Negocios como del SDH Empresas.

Tras el discurso de bienvenida por parte de Antonio Sangó, director de Esic Businnes & Marketing School Aragon, Rovira habló sobre la necesaria adaptación de las empresas a los avances tecnológicos, pero sin dejar de lado las relaciones humanas y el trato cercano.

Rovira es socio director desde hace varios años de Know How Consumering, una consultora especializada en estrategia, marketing y desarrollo organizativo, y cuenta con un amplio curriculum en puestos directivos de empresas como Pepsico o Neck and Neck.  

Tras la ponencia, la mayoría de asistentes se trasladaron al restaurante Lillas Pastia para una comida conjunta, cumpliendo con el objetivo de este proyecto del club de crear un espacio común entre diferentes compañías, con el fin de proporcionar más visibilidad a su actividad y creando diferencias sinergias entre ellas.