SDH / NOTICIAS

Kelme, nuevo patrocinador técnico de la SD Huesca

Kelme y la SD Huesca unen sus caminos. La firma vestirá a todos los equipos del club azulgrana las próximas cuatro temporadas.

Volver

04/06/2018 15:00

Kelme y la SD Huesca unen sus caminos para las próximas cuatro temporadas. La marca española ha cerrado un acuerdo con el club azulgrana que le convierte en el patrocinador técnico de la entidad hasta el mes de junio del año 2022. El mismo entrará en vigor el próximo 1 de julio y ha sido ratificado con la firma de Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme y Agustín Lasaosa, Presidente de la SD Huesca.

Kelme y la SD Huesca comparten su pasión y dedicación por el deporte y ambos dirigentes valoraban muy positivamente este acuerdo. Agustín Lasaosa destacaba, además, el crecimiento de las dos empresas, las cuales lo han logrado siguiendo los valores de “trabajo y esfuerzo”. Además, añadía, que se trata de “un importante acuerdo para el club, Kelme ha mostrado un gran interés desde el principio y, para el club, genera más posibilidades de comercialización y expansión de nuestra marca”.

Por su parte, Carlos García, ha señalado “para nosotros es un orgullo y un desafío acompañar a la SD Huesca en la primera temporada en primera de su historia. Para ello pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido en más de 30 años presentes en equipos de primera división que nos han posicionado como marca de referencia en La Liga”. El consejero delegado de Kelme además añade que “Kelme va a trabajar para impulsar la imagen de la SD Huesca a nivel internacional. El hecho de convertirse en uno de nuestros cuatro equipos en primera hace que se convierta también en uno de nuestros principales referentes en nuestra distribución internacional”.

Kelme y la SD Huesca presentarán las nuevas equipaciones de la entidad azulgrana próximamente.