NOTICIAS

Juan Carlos Real: "Hoy no ha podido ser, pero seguiremos creciendo"

El centrocampista, que se estrenó este curso con la SD Huesca, lamenta la derrota ante la UD Las Palmas (2-1) pese a la reacción tras encajar dos tantos en los primeros compases

27/08/2021 22:58

Juan Carlos Real compareció ante las cámaras de la Sociedad Deportiva Huesca después de su debut con los azulgranas esta temporada, tras el encuentro disputado en Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

"Hoy no ha sido suficiente. Cuando te han goles tan rápido es que no entras del todo bien al partido. Hemos dado la cara, nos ha faltado un poco de ritmo y la precisión y llegada de otros días. Ellos han estado bien en su casa, en defensa han concedido poco. Lo hemos intentado de todas las maneras, hemos intentado con centros, pero han estado bien en el área pequeña".

"Vuelvo con muchas ganas, ha sido un verano largo, al final puedo estar aquí que es donde quería, ayudar a mis compañeros otra vez a pelear con el club por un objetivo muy fuerte y tratando de ayudar desde el principio. Hoy no ha podido ser, pero seguiremos creciendo como equipo, esto acaba de empezar".

"Hoy perdemos, los otros dos días ganamos, lo importante es la linea que pretendemos llevar a cabo en las próximas jornadas y estamos trabajando fuerte para seguir peleando por todo".