NOTICIAS

Josué: “Estamos creciendo y vamos a hacer una gran segunda vuelta"

El central se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo y la competitividad sana del vestuario

08/01/2020 12:59

Tras arrancar la segunda vuelta con un punto en Elche, la SD Huesca cambia ahora de competición y se centra en la Copa del Rey, con el enfrentamiento contra la Cultural Leonesa de este sábado. “Es una competición diferente, pero estamos enfocados en la Copa y queremos ganar siempre, dijo Josué Sá tras el entrenamiento de este miércoles, el primero de la doble sesión prevista.

El central valoró el momento del equipo: “Está claro que cuando acumulas victorias, vas ganando confianza, pero estamos en un buen momento, el equipo está creciendo y vamos a hacer una buena segunda vuelta”. Además de la dificultad de la categoría: “Es muy competitiva, todos los partidos son difíciles y es muy complicado enganchar cuatro o cinco victorias. Pero nosotros vamos partido a partido”.

“Trabajamos para jugar, pero siempre está primero el grupo. El míster decide y la competición interna es buena para el grupo. Todos estamos trabajando bien y el respeto es muy importante para el grupo”; dijo el jugador azulgrana sobre posibles cambios. Eso lo tendrá que decidir el entrenador, nosotros entrenamos para jugar y que él decida si tiene que rotar, porque todos trabajamos y todos queremos ganar”.

Josué también hizo referencia al empate contra el Elche: “Es difícil cuando ocurre en el minuto 91, pero hay que pensar que contra el Racing marcamos nosotros en un partido que ya estaba perdido. Tenemos que tener la humildad de aceptarlo y luego, valorar lo que hicimos bien y mal”.