Skip to main content
ES
Actualidad

Jornadas de puertas abiertas para fútbol base en El Alcoraz

El Alcoraz acoge el martes, día 14, y el jueves, día 16, jornadas de puertas abiertas para niños interesados en formar parte de las categorías inferiores de la SD Huesca.

El estadio El Alcoraz acoge el martes, día 14, y el jueves, día 16, jornadas de puertas abiertas para niños interesados en formar parte de las categorías inferiores de la SD Huesca.

La actividad, que comenzará ambos días a partir de las 18:00 horas, está dirigida a niños nacidos entre 2005 y 2009 (ambos incluidos). Los entrenamientos estarán dirigidos por personal técnico del fútbol base de la SDH. Los interesados deben acudir con ropa y calzado deportivo adecuado para disfrutar de una tarde jugando a fútbol. La finalización de las mismas está prevista para las 19:30 horas.

La Fundación Alcoraz, promotora de estas jornadas, está volcada estos días en promover el fútbol y la actividad deportiva entre los más jóvenes. De ahí que, este pasado domingo, el Alcoraz acogiera el I Torneo Interescolar. 20 equipos se daban cita para competir en dos categorías, benjamín y prebenjamín, ambas en modalidad de fútbol 6. Los equipos de los colegios San Viator A y Santa Rosa se imponían en la final de las categorías prebenjamín y benjamín al Juan XXIII y al Alcoraz B respectivamente.