Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada de derbis en la cantera azulgrana

La SD Ejea y el Juvenil DH visitan al CD Ebro, en dos partidos vitales para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos en una nueva e intensa semana del fútbol base

La SD Ejea y el Juvenil A de la SD Huesca vivirán dos derbis aragoneses en una nueva semana del fútbol base azulgrana. Serán dos visitas de máxima exigencia, dos duelos en los que ambos equipos ponen muchas esperanzas para que sirvan a final de temporada para mantener la categoría. Los de las Cinco Villas visitan el Pedro Sancho a tres puntos del cuadro zaragozano, por lo que una victoria serviría para empatar en la tabla. Por su parte, para la plantilla de Chemi Sobrevía, un triunfo lejos de casa rompería la igualada a 19 puntos entre ambos, justo la cifra que marca el inicio de los puestos de descenso. El encuentro podrá verse por streaming en Aragón TV.

La SD Huesca B visita el campo del San Lorenzo del Flumen para volver a la senda de la victoria y buscar de nuevo ventaja ante el Sabiñánigo, con el que está empatado en lo más alto. El Juvenil B visita al CF Jacetano para seguir con su gran racha de victorias, mientras que el Cadete e Infantil A visitan al Oliver y Olivar respectivamente. El Infantil B tendrá un largo desplazamiento hasta Tamarite.