Skip to main content
ES
Actualidad

Jornada de convivencia con jugadores de toda la provincia

Unos 35 niños en categoría alevín de diferentes clubes altoaragoneses participaron este domingo en diferentes actividades de entrenamiento junto a los equipos de la SD Huesca

Los campos de la Universidad de Huesca acogieron este domingo, 8 de marzo, una jornada de convivencia con diferentes equipos de la provincia en categoría alevín. En total, fueron unos 35 niños nacidos en 2008 y procedentes de los clubes AD Barbastro Base, Fraga Fútbol Base, CF Jacetano, Escuela Deportiva River Monzón, AD Sabiñánigo y Escuela Deportiva Sobrarbe, los que compartieron ejercicios con los equipos de la SD Huesca en esta categoría.

La jornada consistió en un triangular en la modalidad de Fútbol-11, en la que los técnicos de las categorías base del club azulgrana pudieron dirigir a los jugadores en sus encuentros. Además de un gran ejercicio de convivencia entre jugadores que en otras ocasiones compiten como rivales y que demostraron sus ganas y cualidades.

Desde la SD Huesca y la Fundación Alcoraz se quiere agradecer su asistencia y colaboración a los diferentes clubes participantes.