NOTICIAS

Jornada de convivencia con jugadores de toda la provincia

Unos 35 niños en categoría alevín de diferentes clubes altoaragoneses participaron este domingo en diferentes actividades de entrenamiento junto a los equipos de la SD Huesca

09/03/2020 19:16

Los campos de la Universidad de Huesca acogieron este domingo, 8 de marzo, una jornada de convivencia con diferentes equipos de la provincia en categoría alevín. En total, fueron unos 35 niños nacidos en 2008 y procedentes de los clubes AD Barbastro Base, Fraga Fútbol Base, CF Jacetano, Escuela Deportiva River Monzón, AD Sabiñánigo y Escuela Deportiva Sobrarbe, los que compartieron ejercicios con los equipos de la SD Huesca en esta categoría.

La jornada consistió en un triangular en la modalidad de Fútbol-11, en la que los técnicos de las categorías base del club azulgrana pudieron dirigir a los jugadores en sus encuentros. Además de un gran ejercicio de convivencia entre jugadores que en otras ocasiones compiten como rivales y que demostraron sus ganas y cualidades.

Desde la SD Huesca y la Fundación Alcoraz se quiere agradecer su asistencia y colaboración a los diferentes clubes participantes.