Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín Muñoz: “Tenemos que jugar sin miedo”

Con ganas e ilusión afronta el jugador el inicio de la competición, tras regresar de su cesión. “Trabajamos en cada entrenamiento para hacer mejor al compañero”

Con muchas ganas, así dice Joaquín Muñoz afrontar la temporada que este domingo comienza para la SD Huesca. “Este año me he visto mejor. Llegué con fuerza y más experiencia de Miranda, y la verdad es que estoy feliz de estar aquí y de poder competir a gran nivel” aseguró el malagueño tras la sesión de entrenamiento de este martes en el Pirámide, la segunda para preparar el debut en competición contra el Villarreal.

Sobre las claves para ese encuentro, lo tiene claro: “Hay que jugar sin miedo, es difícil, porque somos un grupo en el que pocos han jugado en Primera, pero hay que ir sin miedo, a intentar jugar de tú a tú, a tener la pelota y hacer lo que hemos hecho durante la pretemporada. Hacer lo que sabemos, para poder competir”.

El equipo está trabajando muy bien. Tenemos un grupo muy bueno, que lleva un año compitiendo junto. Eso se nota y estamos muy bien, con mucha ilusión y muchas ganas”, apuntó el jugado al preguntarle por la pretemporada del equipo. “Somos 30 jugadores, incluidos los chicos del filial, y estamos para hacer mejor al compañero, añadió.

En el plano personal, Joaquín explicó qué le pide su entrenador: “Sabe que soy un chico con desborde y que juega al espacio, por eso me pide que ensanche el campo, que le ponga profundidad, y eso es lo que intento hacer