Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Galán: “No miramos al resto, solo pensamos en nosotros mismos”

El lateral de la SD Huesca huye de la presión del tramo final y asegura que el equipo tiene confianza para enlazar una buena racha

Javi Galán fue el encargado de poner voz al vestuario de la SD Huesca en su regreso a los entrenamientos para preparar la visita al Málaga del próximo sábado. Un encuentro que se disputará a puerta cerrada como medida para evitar la propagación del coronavirus, por lo que fue interrogado el lateral.Nosotros nos centramos en el día a día, en entrenar y preparar el partido. Todas las medidas que se tomen serán para el bien de la gente, y a nivel de equipos, es una medida igual para todos. Nos tenemos que adaptar, seguir con el día a día y estar centrados”.

Respecto a su visita a la Rosaleda, los azulgranas esperan prologar las buenas sensaciones de su última victoria en casa con portería a cero. “Es un buen momento para coger confianza y coger esa buena racha que llevamos tiempo buscando”, consideró Galán. “En el grupo hay buen ambiente, y aunque hubiéramos cogido una mala racha, el equipo ha confiado en su idea y en el trabajo, hay que seguir así”.

“Hay mucha igualdad y aunque no quieras, siempre miras la clasificación. Pero solo pensamos en nosotros mismos, en hacer nuestro trabajo, y luego ya veremos qué hace el resto, añadió.

Galán también habló de su situación individual tras ser titular la pasada semana: “Hay un equipo muy competitivo en el que todo el mundo quiere jugar y hay que apretar para que el míster te ponga cuando lo crea oportuno. Hay que estar tranquilos, tenemos ambición y queremos tirar para arriba, pero solo tenemos que pensar en ganar”.