Skip to main content
ES
Actualidad

Jair: "Jugar contra el líder siempre motiva"

El partido ante el Levante está levantando mucha expectación, los jugadores lo saben así que la mentalización, y también la ilusión, es máxima. Este jueves el equipo seguía con su maratoniana semana de trabajo.

El partido ante el Levante está levantando mucha expectación, los jugadores lo saben así que la mentalización, y también la ilusión, es máxima. El objetivo es mantener el nivel que ha dado el equipo en la segunda vuelta para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Este jueves el equipo seguía con su maratoniana semana de trabajo jugando dos partidillos contra el filial, la AD Almudévar. Al finalizar, Jair pasaba por los micrófonos de la prensa para hablar del próximo rival, un equipo que conoce bien, el Levante.

Llega un equipo que está en lo más alto y favorito para el ascenso. El hecho de que haya tenido que jugar entre semana con el UCAM Murcia, en el que ganó por 0-2, no creen que les afecte demasiado. “Tienen una plantilla lo suficientemente larga para afrontar partidos seguidos, eso no será una excusa para ellos”, aseguraba Jair.

El defensa reconoce que la visita del equipo valenciano se afronta con una motivación especial por ser el líder pero cree que los azulgranas están capacitados para plantarle cara.

El llamamiento a la afición se está produciendo durante toda la semana por los protagonistas y es que “es un partido bonito para nosotros y para la afición”, señalaba el central.