Skip to main content
ES
Primer equipo

Insua: “Estamos con confianza para afrontar lo que viene”

“Sabemos los partidos importantes que nos vienen ahora. Estamos preparados", afirma el central

“Estamos con confianza para afrontar lo que viene”. Así lo aseguraba Pablo Insua este martes en la vuelta a los entrenamientos. Sabe que el de este domingo es un partido muy importante y confía en el equipo para sacar los tres puntos. “Creo que estamos en una línea ascendente, estamos preparados”, asegura.

“Tenemos buena mentalidad, sabemos los partidos importantes que nos vienen ahora. Estos últimos partidos nos hemos enfrentado a grandes equipos y dimos la cara, estuvimos cerca de ganar así que confío en que la victoria llegará pronto”, explicaba el central.

Insua regresaba al trabajo la semana pasada tras haber superado el Covid y, poco a poco, va recuperando el nivel. “Estuve 20 días sin poder entrenar, llevaba una semana volviendo al ritmo de trabajo, cuesta un poco volver después de tantos días de inactividad pero, poco a poco, te vas encontrando mejor y espero recuperar el nivel lo antes posible”.

Respecto al próximo rival, no cree que su cita copera sea un inconveniente para ellos. “El Granada tiene una plantilla amplia y grandes jugadores, no va a ser determinante que tengan otro partido. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros, el equipo está en buena dinámica, necesitamos ganar, vamos a ir con todo”.

Preguntado por el cambio de sistema, explicaba: “estamos compitiendo bien, hemos estado cerca de ganar muchos partidos. Tenemos confianza y cada vez entendemos mejor lo que quiere el míster y el sistema, estamos cerca de mostrar una mejor versión”.

“En defensa somos una línea sólida, no nos generan muchas ocasiones pero esto es Primera División y los equipos tienen talento, calidad y jugadores de mucho nivel, con poco te hacen gol. Pero creo que esta es la línea a seguir, los resultados acabarán llegando”, concluía.