Skip to main content
ES
Actualidad

Iñigo López: “Jugar contra un Primera siempre motiva”

Sin descanso tras el encuentro frente al Girona, el equipo volvía a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar el partido de Copa frente a Las Palmas.

Sin descanso tras el partido frente al Girona, el equipo volvía a los entrenamientos este lunes con sesión en el IFPE Montearagón, de recuperación para los titulares y más intensa para el resto. Mañana martes nuevo entrenamiento y es que esta semana se disputan dos partidos, el jueves, frente a Las Palmas en El Alcoraz (Copa del Rey) y el domingo en Tenerife.

Iñigo López era el encargado de atender a la prensa tras la sesión. Lamentaba la pérdida de puntos del domingo pero cree que el equipo hizo un buen trabajo. Siguiendo en esa línea, está seguro que los buenos resultados llegarán. “Sabíamos que el Girona estaba ahí arriba por méritos propios y se nos cortó la buena racha. La pena es que, pese a que lo intentamos, no pudimos remontar”.

López apuesta por pasar página y centrarse en el siguiente partido. Primero, el de Copa, un encuentro complicado pero no imposible y así se demostró la pasada temporada contra otro Primera en Copa, el Villarreal.

Iñigo López explicaba que “es un partido para dar ánimos a los que participan menos, además, jugar contra un Primera siempre es una motivación extra”.

El defensa entró en el once inicial por la lesión de Valentín y asegura encontrarse cada vez mejor y arropado por sus compañeros. “La temporada es muy larga y todos tenemos que estar preparados para entrar”.