Skip to main content
ES
Actualidad

Información para el partido de la SD Huesca B de este domingo

Todos los abonados que solicitaron asistir al encuentro, podrán acceder con su abono de la temporada. El acceso se realizará por Puerta 2

Todos los abonados que han solicitado, a través del portal habilitado para ello, acudir al partido de este domingo de la SD Huesca B frente a a SD Formentera en El Alcoraz (12:00 h.), podrán acceder con su abono de la temporada 2021/2022.

El acceso de todos los espectadores se realizará por Puerta 2 y se habilitará, exclusivamente, la zona de Tribuna para presenciar el encuentro. Los abonados que solicitaron acceso lo harán con su carnet de la temporada, pero no en su localidad, ya que recibirán un email indicando el número de fila y asiento que podrán ocupar en Tribuna, siempre manteniendo un asiento de separación entre una persona y otra.

Además, el parking de El Alcoraz estará abierto y disponible para los aficionados que acudan al encuentro y habrá servicio de bar en el interior del estadio para la venta de agua.

Cumpliendo la normativa de seguridad sanitaria, los aficionados podrán acceder al estadio con las siguientes condiciones:

  • Se deberá portar mascarilla, correctamente colocada, mientras se esté dentro del recinto.
  • No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, más allá del agua necesaria para mantener la hidratación (habrá agua a la venta en los bares del interior del estadio).
  • Se prohíbe fumar en todo el recinto.
  • Se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas.
  • La zona de bar exterior permanecerá cerrada todo el día. 

Para facilitar el cumplimiento de estas medidas, la SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio.