Skip to main content
ES
Actualidad

Gerard Valentín: “Tenemos que estar al máximo, no será fácil"

El azulgrana habló de la visita al Fuenlabrada de este domingo (14:00h), apelando a centrarse únicamente en ese partido

Con la concentración al máximo y dispuestos a dar su mejor nivel. Así aseguró Gerard Valentín que la SD Huesca afronta su visita al Fuenlabrada, este domingo. “En esta categoría la igualdad es máxima. Todos los equipos generan cosas”, argumentó el extremo azulgrana, en referencia a la situación clasificatoria de su rival de este domingo. “No será fácil”, afirmó.

“Están ahora mismo en descenso, pero el otro día se puso 0-2 en el estadio del Leganés. Es un campo difícil, y será disputado”, insistió Gerard Valentín, apelando a que a estas alturas de temporada todos los equipos dan el resto, y más cuando están en la zona baja de la tabla, que tienen todo por ganar. “Son los últimos trenes, y van a querer aprovecharlos”.

El jugador hizo referencia en varias ocasiones a lo igualado de la categoría, y a lo necesario de centrarse en el “partido a partido” para no cometer errores. “No queremos ponernos metas más allá el domingo”, dijo, lamentando no haber sumado más en algunos partidos en los que la SD Huesca rindió a gran nivel.

Yo me intento adaptar a lo que me piden”, dijo Gerard sobre su participación en diferentes posiciones en la banda. “Intento ser siempre exigente conmigo mismo. Sí es verdad que los números están siendo buenos, pero puedo mejorar en sensaciones”.