Skip to main content
ES
Actualidad

Éxito de participación en el Campus de Verano con 300 inscritos

El lunes 24 de junio comienza el Campus de Verano SD Huesca 2019, que se celebrará en los Campos de San Jorge y ha llenado todas sus plazas en sus seis semanas de duración

Espectacular acogida del Campus de Verano SD Huesca 2019. Un total de 300 niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013 podrán disfrutar en los Campos de San Jorge de todas las actividades previstas por el club y la Fundación Alcoraz. El Campus de Verano, que ha registrado un lleno total con 300 inscritos y más de 500 plazas ocupadas (muchos de ellos repiten en varias semanas), comienza este lunes 24 de junio y se alarga hasta el 2 de agosto.

Los contenidos del Campus se basan en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo. A este contenido le serán añadidas actividades y juegos en piscina. Con carácter general, los viernes se realizarán actividades complementarias. El horario del Campus es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Además de los Campos, se hará uso de otras instalaciones como las piscinas al aire libre.