Skip to main content
ES
Actualidad

Exigente jornada para los equipos azulgranas

El Juvenil B inicia el año en San Jorge ante La Litera, mientras que el Juvenil C, líder, se enfrenta al Almudévar, segundo clasificado

Nueva jornada para la cantera masculina azulgrana, que tiene por delante compromisos muy exigentes en este fin de semana. El Juvenil de Liga Nacional se enfrentará contra el CD Ebro, sexto clasificado en la tabla. Mientras, el Juvenil B regresa a la competición de forma definitiva, tras tener descanso en la primera jornada del año. Ahora, estrenarán 2022 contra La Litera en San Jorge. El equipo que no ha parado es el Juvenil C, manteniendo la racha de victorias en todos sus partidos esta temporada. Los máximos líderes de la Primera Juvenil Provincial quieren llevarse los tres puntos en casa del Almudévar, segundo clasificado. Los azulgranas ya vienen de ganar a otro rival directo, el Atlético Monzón B (3-0).

Por su parte, los equipos de la División de Honor buscan mejorar los resultados de una accidentada pasada jornada. El Cadete A de Carlos Calvo visitará el Nuevo Los Olmos, después del golpe que supuso el gol en la recta final del CD Ebro en el 3-3 de la pasada jornada. Todo después de que los altoaragoneses se pusieran por delante, remontando el 0-2 que habían impuesto los arlequinados en la primera mitad. Un partido donde los azulgranas fueron valientes ante el segundo clasificado. La emoción tampoco parará en la siguiente cita, pues la escuadra binefarense se encuentra a tan solo dos puntos del tercer puesto en el que habita la SD Huesca. En la ida en San Jorge, los cadetes lograron vencerles por 5-1.

El Infantil A viene de sumar su primera derrota desde principios de octubre. Esta vez cayendo ante uno de los clubes que está arriba en la tabla, el CD Ebro (0-2). Los de José Naranjo no entraron bien al partido, y tienen ganas de reivindicarse en el García Traid ante el Hernán Cortés, equipo al que vencieron en la primera vuelta (2-0).