Skip to main content
ES
Actualidad

Exigente jornada para la cantera azulgrana

Tanto el filial como los conjuntos Juvenil y Cadete en División de Honor se enfrentan a duros desplazamientos

 El filial azulgrana protagoniza este domingo uno de los partidos más destacados de la jornada, en el derbi provincial, ya que visitará al AD Tardienta con el objetivo de seguir invictos en la competición, que lidera con solvencia. A partir de las 15:30 en el campo de Santa Quiteria, la SD Huesca B se enfrentarán al conjunto monegrino, actualmente octavo en la clasificación. Además, la SD Ejea visita al poderoso filial del FC Barcelona en un duelo exigente.

También el Juvenil en División de Honor tiene un importante reto por delante, con su visita al campo del Gimnástic de Tarragona, conscientes de que sumar tres puntos sería una auténtica inyección de oxígeno, en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso. Actualmente son tres puntos los que separan a los de Chemi de la zona complicada de la clasificación. Su partido se celebrará este sábado a las 16:00 horas, en el anexo al Nou Estadi.

El Cadete en División de Honor también jugará como visitante y lo hará en un escenario muy complicado. Será frente al Real Zaragoza, buscando dar la sorpresa este domingo a partir de las 10:15h.

Entre los más pequeños, destaca el cruce de equipos azulgranas en categoría benjamín, donde el conjunto A de la SD Huesca se enfrenta al B, este mismo viernes a las 18:30h en el campo de la Universidad.