Skip to main content
ES
Actualidad

Euse Monzó, solidez para la defensa de la SD Huesca B

El defensa, procedente del Atlético Levante, se convierte en el primer refuerzo para el filial azulgrana

Eusebio Monzó 'Euse' (Valencia, 2000) se une al ambicioso proyecto de la SD Huesca B en su primera temporada en Segunda RFEF. Se trata de un defensa central de 20 años y de gran envergadura (1'85 m), que además también puede desempeñar labores como lateral izquierdo.

El joven futbolista ya conoce la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, la pasada campaña jugó en el mismo grupo en el que debutará el filial azulgrana. En la temporada 2020/21 disputó con el Atlético Levante 639' minutos en Segunda B, un total de 11 partidos. Después de que en la 2019/20 empezase a ir convocado con el filial granota. 

Además, con tan solo 19 años, Paco López lo convocó por primera vez con el primer equipo. 'Euse' completó la lista del Levante en una jornada de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés. Su etapa de explosión empezó cuando se encontraba en las filas del Juvenil A del Levante UD, así como en la selección valenciana sub-18 donde fue campeón de España. Esa brillante temporada le sirvió para acudir a los entrenamientos previos a los Juegos del Mediterráneo con la selección Española sub-18.

Ahora, el defensa saldrá por primera vez de la Comunidad Valenciana para defender el lema de 'no reblar'.

¡Bienvenido a tu nueva casa!