Skip to main content
ES
Actualidad

Esteban Aparicio, potencia para la banda de la SD Huesca B

El extremo derecho, de 20 años, se convierte en la décima incorporación azulgrana

Esteban Aparicio (Madrid, 2001) se convierte en la décima incorporación de la SD Huesca B para la presente temporada. Se trata de un extremo derecho que ha pasado por el fútbol base del Rayo Vallecano, Real Madrid sub19, Madrid Castilla y una cesión en el CF Badalona. El jugador de 20 años llega procedente del filial blanco. 

En la pasada campaña, Aparicio jugó 15 partidos en Segunda División B con el Badalona. Una cesión que acabó con aproximadamente 500 minutos disputados y un gol. Por otro lado, estuvo un año en las categorías inferiores del Real Madrid. Fue en la 2019/20 con el Juvenil A, donde dio dos asistencias en la UEFA Youth League que terminó ganando con los blancos. El grueso de su etapa de fútbol base fue en el Rayo Vallecano, donde pasó seis años.

El nuevo fichaje azulgrana se caracteriza por ser un hombre de banda, con una excelente conducción del balón y facilidad para generar desborde. También se le atribuye la potencia y un gran golpeo como cualidades principales. Además, es experto en dar el último pase con sus jugadas en carrera y centros medidos.

¡Bienvenido a Huesca, Esteban!