Skip to main content
ES
Actualidad

Es hora de ver nuestro fútbol femenino

La SD Huesca vuelve a San Jorge, en una temporada en la que será clave el apoyo del público

Un 4-1 en el marcador y un Alcoraz entregado llevando en volandas al equipo a esa contundente victoria. Esa sensación, de jornada histórica, dejó el primer partido de fútbol femenino que se celebró en el estadio de la SD Huesca, el pasado mes de mayo. Una emoción que desde el club se quiere trasladar también a San Jorge en la temporada que acaba de comenzar. Quedó entonces patente el interés de los aficionados oscenses por el fútbol femenino, y el indudable valor añadido en lo deportivo que supone contar con aliento desde la grada. La unión de estos dos factores cimienta la campaña Es hora de verlo”, coincidiendo con el estreno del SD Huesca Femenino como local, este sábado a las 18:00h.

Bajo la etiqueta #EsHoraDeVerlo se quiere enmarcar toda una experiencia para los aficionados, que vaya más allá de los 90 minutos de cada encuentro, y que puedan seguir así la Primera Nacional y toda la actualidad del equipo, que afronta con ambición su tercera campaña en la categoría. Para eso nace la web eshoradeverlo.com, como punto de referencia para que los aficionados puedan encontrar todo lo relacionado con el primer equipo femenino, el calendario, la información de sus rivales y para llevar a cabo la reserva del asiento.

San Jorge será el principal escenario físico, con un aforo máximo en torno a 250 aficionados, y en el que se plantea la posibilidad de realizar diferentes iniciativas, en línea con las que se realizaron en el encuentro disputado en El Alcoraz, gracias al respaldo de Casademont como patrocinador principal del conjunto azulgrana.

Además, en la campaña se pide la colaboración comercios, empresas e instituciones de la ciudad para que sumen a la visibilidad del fútbol femenino con distintas opciones que pueden consultar en la web.